Firmeza en la Almohada Dormir de Lado: los mejores consejos para tu cervical

Es una misión imposible encontrar a una persona que no haya pasado una noche dando vueltas en la cama para luego levantarse con la espalda adolorida. A veces resulta difícil encontrar la posición ideal para conseguir un descanso pleno y satisfactorio. Pero para que ya no te tortures más aquí encontrarás cuál es la postura ideal, no solo para tu cervical, sino también para ayudar a tu digestión.

Para dormir bien debe haber firmeza en tu Almohada Dormir de Lado no bastará.  Además Intenta dormir  con las piernas recogidas y apyado sobre tu lado izquierdo. De esa manera le dejarás las cosas fáciles a tu sistema digestivo y evitarás dolores cervicales. Aunque al principio te cueste acomodarte a esta nueva postura, intenta incorporarlo como una costumbre. Vas a ver como los resultados hacen que valga la pena. 

También necesitarás un buen colchón y un lugar tranquilo para alcanzar un descanso idóneo. Trata de no ingerir comidas pesadas muy tarde  y no bebas mucho líquido si no quieres al baño levantarte 15 veces en una noche. Finalmente, toma en serio el consejo del Instituto Madrileño de Traumatología e intenta evitar, por lo que más quieras, dormir boca abajo en cualquier circunstancia. Con esa postura solo conseguirás dolores de espalda a futuro. 

Leave your comment