Masajes para eliminar grasa localizada

Por supuesto que acudir a un solo método para deshacerse de esos kilitos de más que tanto te molestan resultará, cuando menos, frustrante. Siempre es recomendable combinar una alimentación sana y una rutina de ejercicios tipo cardio, pero para ayudar a potenciar los resultados y eliminar grasa localizada en el abdomen, es bueno que incorpores en tu rutina estos masajes  que ayudarán a drenar la grasa. 

 Para potenciar los efectos el masaje, elabora una preparación de aceite de limón y exfoliante de café y aplícalo en la zona de la panza. Masajea en forma circular con movimientos  que vayan en el sentido de las agujas del reloj. Empieza con círculos grandes y termina solo masajeando en derredor de tu ombligo.Realiza este ejercicio por diez minutos.

Después, pellizca con fuerza las zonas con más grasa localizada. Agarra grandes porciones de piel, no tengas miedo. Ten en cuenta que esta parte del ejercicio  debe tener una extensión de aproximadamente 5 minutos. Finalmente, moldea tu figura masajeando en los costados desde las costillas hacia abajo. Intenta abrazarte desde atrás y trae toda la grasa hacia el área e tu vientre. Antes de terminar, vuelve a pellizcar las mismas áreas y realiza estiramientos hacia arriba y hacia los costados, como si fueras a ejercitarte. 

Leave your comment