Tienes dudas sobre Inmotion, aquí están tus respuestas

inmotion6

 

Si tienes preguntas en torno a los servicios de alojamiento web que ofrece Inmotion, este es el mejor lugar para evacuar las dudas más frecuentes entre los usuarios e interesados, a fin de hacer la mejor elección y sacar máximo provecho de los servicios contratados.

En primera instancia, muchas personas consultan a los centros de atención al cliente si la plataforma Inmotion está disponible en idioma español. Lamentablemente este hosting –tanto en su portal web como en el centro de soporte técnico- tienen como idioma base el inglés.

Sin embargo, vale aclarar que debido a la sencillez de utilización que implica su agradable e intuitivo diseño, navegar y disfrutar de sus prestaciones no se convierte en un obstáculo para quienes no manejan ese idioma.

Recuerda además que Inmotion tiene su sede en Estados Unidos, no es España, si bien opera allí, como también en México. Por este motivo, su dirección web se presenta como www.inmotionhosting.com.

A la hora de abonar las prestaciones, los métodos de pago admitidos por Inmotion son  las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, además de cheques y MoneyOrders. Además, efectivamente hay descuentos accediendo a los cupones Inmotion e ingresando su código a la hora de pagar. Si quiere más información sobre las rebajas, ingrese aquí.

Por último, es posible destacar el hecho de que exista aquí una garantía de reembolso con un plazo de entre 30 y 90 días, según el paquete contratado. En el caso de que no estés satisfecho, puedes solicitar un reembolso completo.

Leave your comment